NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Ubicación del Hotel en Puerto Vallarta

Villa del Mar Beach Resort & Spa

Ubicado en el centro de la zona hotelera de Puerto Vallarta, Villa del Mar Beach Resort & Spa es el lugar ideal para tus vacaciones, ya que su cercanía a una variedad de centros comerciales te da la oportunidad para ir de compras, comer y explorar, además de muchas opciones de divertidas cosas que hacer en Puerto Vallarta. Los huéspedes que se alojen en el hotel familiar en Puerto Vallarta pueden estar tranquilos al saber que están a solo minutos del aeropuerto, de la Marina de Vallarta y del centro de la ciudad, donde el increíble entretenimiento, los lugares de interés y la vibrante cultura mexicana son imanes para atraer a todos con su magia.

Villa Del Mar Puerto Vallarta Pool

Puerto Vallarta México

La ciudad de Puerto Vallarta es, por mucho, uno de los destinos más mágicos de todo México. Su extraordinario encanto radica en la rica cultura mexicana que se combina perfectamente con los lujos de clase mundial del resort, brindando a los visitantes una experiencia llena de romance, belleza natural y la auténtica hospitalidad mexicana. No te sorprenda si la amabilidad permanente de los lugareños hace que quieras quedarte, mientras que las impresionantes puestas de sol te dejarán sorprendido. El tiempo que pases en Puerto Vallarta hará que, al terminar, quieras regresar en cuanto te sea posible.

VILLA DEL MAR PUERTO VALLARTA

Boulevard Francisco Medina Ascencio Km. 2.5 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco, México C.P. 48333 + 52 (322) 226 1400


AEROPUERTO INTERNACIONAL LIC. GUSTAVO DÍAZ ORDAZ Carretera a Tepic Km. 7.5 Villa las Flores


8 min. | 4.4 km - 2.8 miles

Enamórate de Villa del Mar Beach Resort & Spa, donde las calles adoquinadas del encantador Puerto Vallarta se combinan con las hermosas instalaciones de uno de los mejores hoteles todo incluido de la región. Ideal para todo tipo de viajeros, Villa del Mar ofrece fácil acceso a una diversidad de divertidas cosas que hacer en Puerto Vallarta, incluyendo un sinfín de tours en Vallarta, restaurantes en Puerto Vallarta, centros comerciales y todo lo que puedas necesitar durante tus vacaciones. Cuando elijas este hotel familiar en Puerto Vallarta para tus vacaciones, estarás cerca de los pincipales atractivos y del entretenimiento, pero lo suficientemente alejado para que puedas disfrutar de la privacidad y de la relajación de un exclusivo resort.

Villa Del Mar Puerto Vallarta Beach

Playa Los Tules

Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta está ubicado en la Playa Los Tules, donde sobresalen las impresionantes vistas a la Bahía de Banderas y las sutiles olas te reciben a diario.