NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
Villa Del Palmar Puerto Vallarta The Market
  • Cocina: Mariscos
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Abierto diariamente Desayunos de 7:00 am a 11:30 am Comida de 12:00 pm a 5:00 pm

(322) 226 1400 EXT. 5560

HAGA SU RESERVACIÓN


Seafood Market

Restaurante de mariscos en Villa del Mar Beach Resort & Spa

En el Seafood Market, nuestros chefs crean platillos exquisitos de mariscos, elaborados con los ingredientes más frescos y con las delicias del mar. Estos platillos preparados cuidadosamente, tentarán a tu paladar con aromas intrigantes y presentaciones perfectas. Elige de nuestra exhibición de mariscos y permite que el Chef te recomiende la mejor forma de prepararlos o simplemente ordena de nuestro delicioso menú; de cualquier manera, seguro que te enamorarás de tu experiencia gastronómica en nuestro restaurante en Puerto Vallarta.

El Menu

El menú de Seafood Market es realmente un regalo para aquellos que les encantan los sabores distinguidos y las exquisitas combinaciones disponibles al cocinar con los tesoros del mar, así como para aquellos que nunca han vivido cerca del mar para saber lo delicioso que pueden ser los mariscos frescos. Nuestro menú ofrece una experiencia culinaria verdaderamente sensacional con opciones que satisfacen los antojos y deleitan los paladares de cada uno de los huéspedes que visitan el restaurante en Puerto Vallarta en Villa del Mar Beach Resort & Spa.

Con una exquisita diversidad de sabores, aromas salados, texturas seductoras e ingredientes frescos y coloridos, los chefs del Seafood Market han creado una fiesta para los sentidos. Ya sea que optes por una de las deliciosas especialidades mexicanas o por el buffet en el desayuno o que te consientas con una variedad de platillos de mariscos para la comida o la cena, seguramente encontrarás todos los elementos que necesitas para una comida increíble.

Villa Del Palmar Puerto Vallarta The Market

Atmósfera

El Seafood Market es un restaurante al aire libre disponible para los huéspedes del resort todo incluido en Puerto Vallarta. Ubicado entre las radiantes albercas y los exuberantes jardines del destacado resort familiar en Puerto Vallarta, el Seafood Market ofrece una deliciosa experiencia culinaria que acentúa el esplendor del resort y ofrece a los huéspedes sabores excepcionales que solo pueden provenir de un pueblo costero donde la fresca pesca del día siempre está disponible. La decoración vibrante, los aromas seductores y el distinguido servicio del restaurante al aire libre crean un ambiente perfecto para un desayuno relajante, una comida familiar y todo lo demás.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.