Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger

El Patrón

Auténtica cocina mexicana en Villa del Mar Beach Resort & Spa
El patron
Logo El Patron Mexican Bar

Esta es nuestra versión de la cocina mexicana tradicional. En El Patrón en Villa del Mar Beach Resort & Spa, usamos los ingredientes más frescos y los más exquisitos sabores para crear combinaciones que te transportarán a cada región culinaria de México. Además de una variedad de deliciosos platillos, nuestros chefs recomiendan acompañar con un tequila para complementar tu experiencia en uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta.

El Patron

Cocina: Mexicana

Abierto diariamente Comida de 12:00 pm a 6:00 pm Cena de 6:00 pm a 10:30 pm Solo bebidas: 11:00 am a 10:30 pm
Casual

"EXCELENTE"

todos los trabajadores son excelentes personas todos los que nos atendieron conocen muy bien su trabajo felicitaciones a cada uno de ellos

TOUR VIRTUAL

Atmósfera

Cuando comas en El Patrón en Villa del Mar Beach Resort & Spa, espera encontrar colores vibrantes, el ambiente perfecto y el distinguido servicio de uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta. Ubicado cerca de la alberca de nuestro resort todo incluido en Puerto Vallarta, este auténtico restaurante mexicano ofrece un entorno alegre que es un placer para los sentidos. Los ricos aromas que llenan el aire, las auténticas decoraciones mexicanas y las comidas al aire libre contribuyen a una experiencia tanto placentera estéticamente como deliciosa.

Leer más

El Patron Villa Del Mar

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel