NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x
Villa Del Palmar Puerto Vallarta El Patron
  • Cocina: Mexicana
  • Código de vestir: Casual
  • Horario: Abierto diariamente Comida de 12:00 pm a 6:00 pm Cena de 6:00 pm a 10:30 pm Solo bebidas: 11:00 am a 10:30 pm

(322) 226 1400 EXT. 5560

HAGA SU RESERVACIÓN


EL PATRÓN

Auténtica cocina mexicana en Villa del Mar Beach Resort & Spa

Esta es nuestra versión de la cocina mexicana tradicional. En El Patrón en Villa del Mar Beach Resort & Spa, usamos los ingredientes más frescos y los más exquisitos sabores para crear combinaciones que te transportarán a cada región culinaria de México. Además de una variedad de deliciosos platillos, nuestros chefs recomiendan acompañar con un tequila para complementar tu experiencia en uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta.

El Menu

Experimenta el esplendor de la exquisita comida mexicana en El Patrón, uno de los más sorprendentes restaurantes en Puerto Vallarta en Villa del Mar. El menú de El Patrón posee una increíble mezcla de sabores audaces e ingredientes frescos. Elige desde una variedad de opciones de pollo, carnes y mariscos, además de una gran diversidad de  tequilas con sabores extraordinarios y de margaritas para hacer que tu comida sea tan satisfactoria como inolvidable.

Cuando comas en El Patrón en Villa del Mar Beach Resort & Spa, podrás deleitarte con la exquisita combinación de especias, ingredientes frescos y deliciosas salsas que vienen con cada comida. Disfruta de una variedad de platillos tradicionales de los más populares, como enchiladas, mole y sopes, o prueba algo nuevo cuando optes por los clásicos regionales como el filete de pescado zarandeado y las carnitas estilo Michoacán. Sabrás que tomaste la decisión correcta, cuando degustes los diversos aperitivos, ensaladas, sopas y entradas en El Patrón, uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta.

Villa Del Palmar Puerto Vallarta El Patron  Copia

Atmósfera

Cuando comas en El Patrón en Villa del Mar Beach Resort & Spa, espera encontrar colores vibrantes, el ambiente perfecto y el distinguido servicio de uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta. Ubicado cerca de la alberca de nuestro resort todo incluido en Puerto Vallarta, este auténtico restaurante mexicano ofrece un entorno alegre que es un placer para los sentidos. Los ricos aromas que llenan el aire, las auténticas decoraciones mexicanas y las comidas al aire libre contribuyen a una experiencia tanto placentera estéticamente como deliciosa.

COMPARTIR

Restaurantes


×

Haga su reservación


Información Personal


Detalles de la Reservación

¿Ya está hospedado en el hotel?

Recomendamos realizar sus reservaciones son con un mínimo de 48 horas de anticipación. Una vez en el hotel debe contactarnos para reconfirmar su reservación.