Edades:
Whatsapp

Puerto Vallarta, México

Optimizada puerto vallarta

Lleno del encanto mexicano, Puerto Vallarta se encuentra asentada en las espectaculares montañas de la Sierra Madre y ofrece vistas a las cristalinas aguas de la Bahía de Banderas. La belleza natural de la región son solo una de las razones por las que los viajeros acuden a este maravilloso destino de playa en México. Conocida por sus ricas tradiciones culturales, cautivante arquitectura colonial, su deliciosa y diversidad culinaria y de su comunidad artística, Puerto Vallarta atrae a una amplia gama de vacacionistas. Además, la ciudad alberga los mejores hoteles todo incluido para llevar a cabo las vacaciones que siempre has soñado.

¿Dónde se ubica Puerto Vallarta?

Donde Se Ubica Vallarta

Ubicado a lo largo de la costa del Pacífico Mexicano alrededor de las aguas protegidas de Bahía de Banderas, Puerto Vallarta es naturalmente deslumbrante y ofrece exuberantes paisajes de montaña. Hogar de una gran variedad de flora y fauna, esta encantadora ciudad ofrece el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables. Con tanto por descubrir, es un refugio para aquellos que buscan aventura.

Mapa de Puerto Vallarta

Tiempos Estimados de Vuelo
Map Puerto Vallarta

El clima en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha sido bendecida con un clima maravilloso durante todo el año, que es una de las razones por las cuales este destino mexicano es tan codiciado. Con un promedio de 360 días de cielos soleados cada año y temperaturas generalmente entre los 15-30 grados centígrados, es difícil elegir una época del año favorita. A pesar de que Puerto Vallarta es más popular entre los turistas entre mediados de Noviembre y finales de Abril, hay suficiente cielo azul y sol durante todo el año para hacer que tus vacaciones sean increíbles. Si bien las lluvias son comunes durante los meses de verano, generalmente es soleado durante el día, lo que hace que las duchas nocturnas con agua frías sean deliciosas y refrescantes.

Zona horaria de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está ubicado en la Zona Horaria Central (GMT -6), al igual que las ciudades de Dallas, Chicago y la Ciudad de México.

Principales atracciones en Puerto Vallarta

  • El Malecón: ubicado a lo largo de la playa del centro de la ciudad y con un kilómetro y medio de largo, perfecto para visitar las innumerables boutiques, restaurantes, bares y un montón de entretenimiento nocturno.
  • Los Arcos: un conjunto de islas que se encuentran frente a la playa de la costa sur de Vallarta, que ofrece una impresionante belleza y definitivamente, un gran lugar para aventuras acuáticas.
  • La Marina: este popular lugar es el hogar de algunas de las mejores tiendas y restaurantes de la ciudad.
  • Las Marietas: descubre la playa escondida dentro de un cráter que se encuentra en estas islas cerca de la costa norte de la Bahía de Banderas.
  • Campos de golf: Puerto Vallarta tiene una serie de campos de golf que se pueden encontrar en toda la bahía.
  • Vida nocturna: una gran variedad de bares, discotecas, cantinas y lugares de música en vivo se encuentran dispersos por toda la ciudad.
  • Playas: Playa Los Muertos, Conchas Chinas, Playa Camarones, y muchas más.

Restaurantes: Famosa por su deliciosa variedad gastronómica, Puerto Vallarta se ha convertido en un destino culinario en sí mismo, desde deliciosos puestos de tacos hasta restaurantes gourmet.

Las playas más populares de Puerto Vallarta

Playa Los Muertos

Playa Los Muertos

Por mucho, la playa más concurrida de la ciudad, la playa de Los Muertos está llena de entusiastas turistas, restaurantes y bares, y una gran cantidad de actividades para la playa.

Playa Conchaschinas

Playa Conchas Chinas

Ubicada en el lado sur de Puerto Vallarta, esta tranquila playa es un gran lugar para relajarse mientras aprecia las aguas cristalinas y las formaciones rocosas que lo rodean.

Playa Camarones

Playa Camarones

A lo largo de la costa de Puerto Vallarta, se encuentra esta playa que ofrece arenas suaves y divertidas actividades en la playa.

Tours y Actividades en Puerto Vallarta

Una de las cosas que hace más memorables las vacaciones es la experiencia de conocer lugares, adquirir nuevas habilidades y aventurarse dentro de terreno desconocido. Villa del Mar y Villa del Palmar Beach Resort & Spa ofrecen a sus huéspedes una amplia variedad de excursiones y cosas que hacer en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. La oferta de tours incluye de todo: nado con delfines y leones marinos, una emocionante excursión en cuatrimoto, explorar el océano a través de una embarcación con fondo de cristal, unirte a otras almas marineras en nuestro barco pirata, un paseo en barco al atardecer o internarse en la naturaleza en un paseo a caballo, buceo o avistamiento de ballenas (de Enero a Marzo). Encuentra tu pasión y reserva con nuestros concierges, o reserva en línea antes de tu llegada a través de nuestro sistema de reservación de actividades.

Optimizada Nightlife Villa Del Mar Puerto Vallarta

Vida Nocturna

Puerto Vallarta tiene una vibrante vida nocturna que crea diversión para viajeros de todo tipo. El Malecón, en el centro de la ciudad, alberga una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas y más. Es el epicentro de diversión y entretenimiento para cada noche de la semana. También hay algunos clubes nocturnos y una gran cantidad de restaurantes a poca distancia de Villa del Mar y Villa del…

Read More
Optimizada Golf Villa Del Mar Puerto Vallarta

Golf

Quizás no te enfrentes pronto a Tiger Woods o a Lorena Ochoa, pero puedes jugar golf en uno de los escenarios más inspiradores. Puerto Vallarta te ofrece campos de primera categoría a tan sólo unos minutos de Villa del Mar Beach Resort & Spa. Los serenos greens se conjugan con la espectacular belleza de la Bahía de Banderas, formando el escenario perfecto para un increíble y vigorizante día de…

Read More
Para más información visita nuestra sección de:
Preguntas Frecuentes

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel