NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Opiniones del Hotel Villa del Mar Puerto Vallarta


Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones en Villa del Mar Puerto Vallarta.

Avatar076
Mnlozano25

"Vacaciones!"

El servicio es fabuloso igual que las instalaciones súper cómodas. El personal súper atento y amables sobre todo Ramón nuestro concierge nos recomendó muchísimos lugares para pasear y conocer, súper recomendado.

Anaginnita
Ana Ginnita

"Hotel genial"

Es un lugar excelente para pasar unas inolvidables vacaciones, la comida es extraordinaria al igual las bebidas, tiene muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy cómodas, es un lugar muy cálido y esa calidez te la transmiten las personas que laboran ahí, simplemente lo mejor que puedes encontrar en Puerto Vallarta.

Foundstars
Foundstars

"BUEN HOTEL BUENOS RECUERDOS"

Este hotel siempre es para mi simbolo de buenos recuerdos familiares y de viajes con amigos de la escuela, cuando era muy niño recuerdo que pasaba por ese hotel y yo siempre pedia quedarnos ahi y nunca llegabamos, hasta que por fin se dio la oportunidad, es un buen hotel, buenas albercas, buena playa, habitaciones amplias bien decoradas, en fin, si volveria a hospedarme, es un buen hotel :)

Avatar
Phillips Me Nel

"Gran staff"

Nos hemos hospedado en Villa del Mar y su hotel hermano Villa del Palmar por años. El personal es muy servicial, atento y amable. La propiedad tiene más de 20 años. El mantenimiento es de primera clase. El complejo está limpio y bien cuidado. El gimnasio es genial, al igual que las barbacoas al aire libre.

Avatar050
Mariana C

"Hotel y Concierge"

Nos recibió muy amablemente todo el personal de este hotel. Montserrat De la Barrera fue muy amable al ayudarnos desde que llegamos. Ella nos dio información sobre a dónde ir dentro del resort, así como en el exterior. ¡Increíble servicio al cliente!