Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
Smart & Flexible

Dias

Horas

Minutos

Segundos

Smart & Flexible

La única manera de viajar en estos días

  • Desayuno diario
  • WiFi Gratis
  • Niños comen y se hospedan gratis
  • Modificaciones ilimitadas

Existen muchas cosas para preocuparse estos días, pero planear tus vacaciones en Puerto Vallarta no debe ser una de ellas. Con nuestras ofertas de vacaciones “Smart & Flexible” en Villa del Mar Puerto Vallarta, tú y tu familia se podrán distraer con unas vacaciones libres de preocupaciones que todos amarán. Estos paquetes flexibles de vacaciones te darán todo lo que necesitas para un viaje inolvidable, incluyendo Wi Fi gratis, desayuno diario, niños GRATIS y la posibilidad de hacer tantas modificaciones como necesites. Si estás buscando planes inteligentes de vacaciones, no busques más allá de estos paquetes flexibles. Realmente son los paquetes ideales para unas vacaciones en Puerto Vallarta con el clima actual… Con tanto en el aire, asegúrate de tener la escapada flexible que necesitas ¡Reserva ahora!

Válido para viajar hasta el
19 de Diciembre del 2020*
 
Solo Hotel
Tarifa Regular
Desde
$2,148 MXN
Por persona/Por noche
V level instat savings original
Desde
VLevel
$1,997 MXN
¡Desbloquea La mejor Tarifa!
Otros Sitios Web
$2,384 MXN
Tarifa Regular
Desde
$1,825 MXN
Por habitación/Por noche
V level instat savings original
Desde
VLevel
$1,697 MXN
¡Desbloquea La mejor Tarifa!
Otros Sitios Web
$2,190 MXN

Reserva desde hoy hasta el 31 de octubre de 2020, para viajar hasta el 19 de diciembre de 2020 (fechas sujetas a cambios) en Villa del Mar Puerto Vallarta. *Ascenso gratuito a Suite de Una Recámara para reservaciones en Plan Todo Incluido. Desayuno buffet: uno por mañana por adulto pagado, no aplica en servicio a la habitación y es exclusivo para Plan Solo Habitación. En los resorts que no ofrecen buffet se ofrecerá un desayuno del menú. Niños de hasta 12 años se hospedan y comen gratis (1 por cada adulto pagado ) cuando no se exceda la ocupación máxima de la habitación seleccionada en Plan Todo Incluido y Sólo Habitación. Los niños que se hospedan gratis en nuestros resorts en el Plan Sólo Habitación tienen derecho a una comida gratuita de nuestro menú de niños únicamente cuando están acompañados por un adulto que pide y paga una comida del menú regular. Wi-fi con velocidad de datos básica para hasta 2 dispositivos por habitación por reserva. Modificaciones ilimitadas (hasta 3 días antes de la llegada, excepto en fechas seleccionadas del calendario y días festivos) sin penalidades. Al modificar las fechas de una reservación, se respetará la tarifa original, excepto en el caso de días festivos. Se requieren dos noches de depósito al momento de hacer la reservación. Los requisitos de depósito y modificaciones están sujetos a cambios en reservaciones hechas para días seleccionados del calendario, como días festivos de acuerdo a nuestras Políticas de Cancelación. Promoción sujeta a disponibilidad al momento de la reserva y no está disponible para reservaciones de grupo. The Villa Group se reserva el derecho a alterar o terminar esta promoción en cualquier momento. Puede aplicar cierres de fecha y otras restricciones.

¿Por qué elegir Villa del Mar Puerto Vallarta para tus próximas vacaciones?

Además de nuestro impresionante resort y suites diversificadas, ofrecemos la mejor tarifa garantizada y una serie de beneficios para aquellos que eligen ser parte de nuestro programa de lealtad.
Puntos destacados

Puntos destacados

¡Esto es solo el comienzo de lo que te encantará de nuestro resort! Leer más
V-Level Benefits
VLevel ¡La única membresía del Programa de lealtad de vacaciones que necesitará! Leer más
Detalles de la Suite

Detalles de la Suite

¡Mucho más que una gran vista! Descubre nuestras suites. Leer más

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel