Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Desde la primera caricia de la brisa del océano cuando aterriza tu vuelo en Puerto Vallarta hasta la última llamada de salida, el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz está constantemente lleno de actividad. En los últimos cinco años, el proyecto de expansión del aeropuerto de Puerto Vallarta ha traído wifi gratis en todas las salas e inauguró una nueva y lujosa sala VIP. Este año, la ciudad continúa invirtiendo en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y la última noticia del aeropuerto es la construcción de una nueva terminal sustentable.


La expansión del aeropuerto de Puerto Vallarta contempla más de 35,000 metros cuadrados, con espacio para nuevas tiendas, restaurantes, bares y salones. Para los viajeros agotados después de sus vacaciones, tener un espacio para extenderse y más opciones para tomar un bocado hace la despedida de las soleadas costas de México un poco más fácil. Esta nueva expansión del aeropuerto de Puerto Vallarta también agrega ocho nuevas salas, lo que significa que las áreas de espera estarán menos concurridas y es menos probable que las puertas de salida se cambien a último minuto. En lugar de apresurarse tratando de encontrar la reasignación de tu puerta, podrás relajarte y disfrutar de una margarita final en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, antes de despegar de la nueva terminal.

Lo que hace a esta noticia del aeropuerto de Puerto Vallarta aún más emocionante es que la nueva terminal contará con la certificación net-zero, lo que significa que el edificio absorberá tantas emisiones de carbono como produzca. La forma en que muchos edificios como el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta hacen esto es a través de vegetación. Además de crear un ambiente exuberante en la terminal, las plantas colgantes y en macetas por todo el Aeropuerto de Puerto Vallarta absorberán naturalmente dióxido de carbono como parte del proceso de fotosíntesis. Invertir en una construcción sostenible ayuda a conservar la belleza de las montañas y el mar, que atrae a tantos viajeros a Puerto Vallarta. Como uno de los negocios más grandes de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se está convirtiendo en un líder en sustentabilidad local.


El Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz recibe cientos de vuelos directos a Puerto Vallarta desde diversos puntos de México y el exterior cada semana, y a medida que más viajeros descubren la belleza de las exuberantes montañas de la jungla y el acogedor encanto del centro, hay una demanda constante de más vuelos a Puerto Vallarta. Con ocho nuevas salas, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está aumentando su capacidad para salidas y llegadas. Una vez que la terminal esté completa, es probable que puedas obtener un vuelo a Puerto Vallarta más barato, ya que habrá un mayor suministro. Los precios más bajos en los vuelos a Puerto Vallarta brindarán a más familias y viajeros la oportunidad de escapar y explorar la vibrante cultura de este paradisíaco lugar.

Con esta emocionante noticia del aeropuerto de Puerto Vallarta, el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz se convertirá en uno de los principales centros de transporte en la costa oeste, y con un plan sustentable para convertirse en un edificio net -zero, será un ejemplo para otros. Ya sea que estés buscando un vuelo a Puerto Vallarta más barato, o cenando con estilo antes de abordar, lo más emocionante es que la nueva terminal es uno de los desarrollos más esperados de la ciudad.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel