Edades:
Calendario de Descuentos
Whatsapp
COMPARTIR

En una ciudad donde la tradición clásica se combina con la elegancia de clase mundial, la vida nocturna de Puerto Vallarta ofrece algo para todos, desde viajeros que buscan ir más despacio junto al océano hasta los juerguistas que bailan toda la noche. A medida que se pone el sol, los clubes de baile en Puerto Vallarta comienzan a bullir mientras los mixólogos preparan cócteles. Las bandas afinan en los mejores bares de Puerto Vallarta, y los DJ's comienzan a hacer girar los discos. Sin embargo, la mejor vida nocturna en Puerto Vallarta es donde estés con amigos y una buena bebida.


Mandala

A lo largo del Malecón, en el corazón de la ciudad, todo tipo de clubs y bares de Puerto Vallarta iluminan la noche. Con grupos de amigos y parejas yendo de uno a otro sitio, encontrarás una electrizante energía dondequiera que vayas. Una de las más populares discotecas de Puerto Vallarta es Mandala, ubicada en el centro del Malecón. En su interior, encontrarás de todo, desde despedidas de soltera hasta vacacionistas besados por el sol de un día de playa. La emoción de bailar bajo el candelabro y celebrar la vida con quienes te rodean es la chispa de la vida nocturna de Puerto Vallarta.

La Santa

La Santa es uno de los más exclusivos clubes de baile de Puerto Vallarta, a menudo frecuentado por celebridades en sus vacaciones. El espectáculo de luces y el DJ son siempre frescos, y ofrecen la mejor vida nocturna en Puerto Vallarta para quienes buscan vestirse para salir por la noche. Las botellas de champán y los petardos chispeantes hacen de cada noche un evento que no querrás perderte. Con fiestas temáticas que cambian a lo largo del año, algo sorprendente en la vida nocturna de Puerto Vallarta siempre está presente en La Santa.

Almacén

Si buscas uno de los mejores bares de Puerto Vallarta para cócteles artesanales, Almacén tiene ubicaciones tanto en el Pueblo Viejo como en Marina Vallarta, con mezclas únicas de licores de primera calidad, jugos frescos y sabrosas especias. Más tranquilo que las discotecas, Almacén ofrece el ambiente perfecto para que disfrutes de un cóctel mientras te relajas a la luz de las velas en su elegante salón. Esta es la mejor vida nocturna en Puerto Vallarta para quienes buscan una salida con clase o una cita romántica.

El Solar

Residentes y visitantes se mezclan en el bar o en la playa de El Solar, uno de los más populares bares de Puerto Vallarta. Escuchando al DJ o las olas rompiendo, estarás rodeado de un ambiente relajado donde podrás disfrutar de sus creativos cócteles hechos con tequilas, mezcales y raicillas locales. Si comienzas a tener hambre, puedes pedir aperitivos y entradas de El Barracuda, el restaurante de al lado. Este es uno de los mejores bares de Puerto Vallarta para aquellos que desean relajarse, disfrutar de una conversación y tomar cócteles de calidad y cervezas artesanales junto al océano.

Sr. Flamingo

En el centro, puedes encontrar una gran variedad de bares gay en Puerto Vallarta que están abiertos a todos. Mr. Flamingo es uno de los más animados bares gay de Puerto Vallarta, con música pop en las calles, y parejas y amigos bailando en el interior. Canta tus éxitos favoritos mientras bailas con amigos o compañeros, en lo que se siente como una fiesta gigante con decoración tropical de neón. Salir a los bares gay de Puerto Vallarta te llevará a una noche de baile donde la energía es animada e inclusiva.


Si bien los bares de Puerto Vallarta enumerados anteriormente se encuentran entre los mejores, también hay una gran cantidad de otros lugares populares donde puedes pasar un buen rato. En la Marina, hay una franja de restaurantes que ofrecen una vida nocturna más discreta. En la zona hotelera, hay algunos bares estupendos, extremadamente populares entre la gente de todas las edades. En el Pueblo Viejo, el área del centro de la ciudad al sur del Río Cuale, hay restaurantes y bares que satisfacen todos los gustos; y en el malecón, hay numerosos bares que te permiten ir de fiesta hasta la madrugada. La variedad de bares de Puerto Vallarta tiene algo para todos, desde cócteles exclusivos hasta fiestas salvajes. Si no estás seguro de qué probar, únete a la multitud que se mueve entre las discotecas y bares, y prueba de todo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel