Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

La organización es importante a lo largo de la vida diaria, pero también es clave para planear tu viaje al paraíso. Al planificar una lista de verificación de vacaciones, tendrás todo lo necesario sin nada del caos del que tratas de escapar. Tener una maleta organizada y una habitación ordenada te ayudará a encontrar la paz que esperabas cuando comenzaste a pensar en cómo planificar unas vacaciones con un presupuesto ajustado. Usa estos consejos de planificación de vacaciones para evitar ser víctima de tu propia desorganización.


Empaca Eficientemente

Mientras empacas tu maleta, hay algunos consejos y trucos de organización que te ayudarán a descubrir cómo planificar tu viaje sin problema. Una de las primeras cosas para planificar una lista de verificación de vacaciones debe ser crear una lista para empacar. Haz una lluvia de ideas sobre toda la ropa, artículos de tocador y artículos electrónicos esenciales que necesitarás para tus diferentes actividades. A medida que reúnes los artículos, ponerlos en cubos de viaje y bolsas separadas los mantendrá organizados, y empacar la ropa de manera suave y apretada evitará arrugas.

Menos es Más

Cuando planifiques tu viaje y hagas las maletas, recuerda que menos es más. ¿Realmente necesitas tanta ropa? ¿Cuántos pares diferentes de zapatos usarás realmente? La planificación de una lista de verificación de vacaciones debe enfatizar menos cosas y más organización. De esta manera, te sentirás más liviano viajando, tendrás menos caos en tu habitación de hotel y contarás con espacio adicional para traer tus tesoros a casa desde tu destino.

Desempaca Inmediatamente

Cómo planificar un itinerario de vacaciones que te mantenga organizado significa incluir el tiempo para acomodarte en la suite de tu resort y desempacar inmediatamente. Aprovecha el espacio de los cajones y el armario para guardar todo de forma ordenada. Arregla tus artículos electrónicos y artículos de tocador como lo harías en casa para que nada se quede al azar en una maleta desordenada. Antes de ir a la cama, asegúrate de que todo vuelva a su lugar, lo cual es clave para la organización y así comenzar de nuevo cada día.


Conserva Juntos los Documentos Importantes

Si bien algunas personas guardan todos sus itinerarios y registros de reserva en sus celulares, el cómo planificar tu viaje puede ser más fácil si guardas copias impresas de tu información. Cuando tu teléfono no cargue tu pase de abordar u olvides los detalles de tu plan de viaje, tener una sola carpeta con todos los documentos importantes es uno de los mejores consejos para planificar tus vacaciones. Una vez que hayas llegado al hotel, utiliza un escritorio o una cómoda para guardar toda esta información.

Crea y Sigue un Cronograma

El cómo planificar un itinerario de vacaciones será diferente para todos, pero si deseas mantenerte organizado durante el proceso, utiliza algunos de estos consejos de planificación de vacaciones. Crea un horario maestro en tu teléfono o en la carpeta de tus documentos de viaje. Cuando planifiques un viaje de vacaciones, incluye todo, desde los tiempos de vuelo hasta los tours y cenas especiales. Saber cómo planificar un itinerario de vacaciones que te mantenga organizado significa tener tiempo para relajarte y reorganizarte en tu habitación.

Encuentra Opciones Económicas

Al igual que menos es más al empacar, lo mismo se puede decir sobre cómo planificar unas vacaciones con un presupuesto. Algunas de las aventuras más increíbles ocurren sin gastar dinero. Explora tu destino en una visita autoguiada o pasa una tarde tomando el sol junto al mar o la piscina. A medida que descubras cómo planificar unas vacaciones con un presupuesto ajustado, encontrarás formas de ahorrar que te permitirán adquirir algo especial.

Mientras planificas tu viaje de vacaciones, mantente organizado desde tu primera reserva hasta tu último vuelo con estos consejos y trucos. En lugar de sucumbir ante la confusión y la desorganización, tendrás todo en su lugar, dejándote libre para descubrir aventuras y crear recuerdos para toda la vida.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel