Cerrado

Edad 0 a 13

Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cómo Mantenerte Seguro Durante tus Vacaciones

ESTILO DE VIDA | Publicado el 18/09/2020
Family vacation safety tips
COMPARTIR

Hay tantas cosas que esperar durante las vacaciones, como una semana de mañanas perezosas y nuevas actividades por descubrir, que mientras estás ocupado pensando qué empacar y qué tours reservar, es importante también saber cómo mantenerte seguro durante las vacaciones, y estar preparado para lo que suceda. Aunque miles de familias disfrutan de unas vacaciones seguras en México, los problemas pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que familiarizarte con esta guía de seguridad para viajes te hará sentir seguro y cómodo mientras vacacionas.

Cómo Mantener tu Hogar Seguro

Toda guía de seguridad para viajes te aconseja cómo mantener tu hogar seguro mientras no estás. Después de unas vacaciones seguras en México, nadie quiere volver a casa y llevarse una sorpresa desagradable.

  • Informa a tus vecinos de confianza tus planes de viaje; cuándo te ausentarás y durante cuánto tiempo, para que puedan observar cualquier actividad sospechosa en tu casa durante ese lapso.

  • Haz arreglos para que te guarden el correo y los periódicos. Al no amontonarse en el escalón de la puerta de entrada, es probable que tu casa permanezca más segura en tu ausencia.

  • Si vas a ausentarte por más de una semana, pídele a alguien que haga el trabajo de jardinería. De esta manera, tu hogar no parecerá tan vacío mientras disfrutas de unas vacaciones seguras en México.

Cómo Mantenerte a Salvo del Coronavirus


Hoy en día, el coronavirus es una de las mayores preocupaciones para los viajeros, y aunque todavía plantea muchas incógnitas, existen varios consejos de seguridad para las vacaciones familiares sobre cómo mantenerse a salvo del coronavirus.

  • Investiga tu destino antes de reservar vuelos y hoteles. Es importante saber qué precauciones están tomando las ciudades y los resorts, y también ver el número total de casos en tu destino de vacaciones.

  • Uno de los mejores consejos de seguridad para viajar en este momento es llevar desinfectante de manos a donde quiera que vayas. Toma un frasco del tamaño apropiado para un viaje en avión y guárdalo en tu bolso cuando salgas del hotel. Si bien lavarse las manos siempre es la mejor opción, tener gel antibacteriano te ayudará a mantenerte seguro dondequiera que vayas.

  • Usar un cubrebocas es clave para mantenerte a salvo del coronavirus, e igualmente importante es mantenerlo limpio. Un sencillo consejo de seguridad para viajes es llevar una pequeña bolsa con cierre hermético para guardar la prenda, de modo que no esté rodando en tu mochila. Si llevas varios cubrebocas, podrás utilizar uno nuevo con regularidad.

Cómo Mantenerte Seguro Durante las Vacaciones


  • Protección de tus Objetos de Valor

    • Un aspecto sobre el que cualquier guía de seguridad de viaje te advertirá es sobre los robos menores en las zonas turísticas. Debido a que a menudo se sospecha que los viajeros llevan grandes sumas de dinero en efectivo, es importante llevar la billetera en un bolsillo delantero o usar una cartera con cierre. Cuando llegue el momento de pagar, mantener tu dinero oculto te hará menos llamativo.

    • Mantener tus objetos de valor seguros bajo llave en tu resort también es uno de los mejores consejos de seguridad para viajes. Los pasaportes, relojes caros y joyas deberán quedarse ahí mientras estés fuera de tu habitación.

  • Protegiendo a tus Hijos

    • Uno de los mejores consejos de seguridad para las vacaciones familiares es asegurarte de que tus hijos sepan cómo comunicarse contigo en caso de que se extravíen. Enséñalos a identificar a un adulto responsable y el nombre del resort en el que se hospedan.

    • Para ayudar a tus hijos a mantenerse seguros, asegúrate de que durante las vacaciones cada uno lleve consigo algunos cubrebocas de tamaño infantil y anímalos a lavarse las manos siempre que sea posible.

    • Nunca dejes a tus hijos solos junto a la piscina o nadando en la playa. Incluso los nadadores fuertes pueden batallar con el empuje y fuerza de las olas, o con la fatiga, después de largos días bajo el sol.

  • Protegiendo tu Salud

    • Usar mucho protector solar es un consejo de seguridad para las vacaciones familiares que no debes olvidar. Aplica un bloqueador solar de mínimo 30 FPS cada dos horas cuando estés en la playa o junto a la piscina; si lo haces, no te quedarás varado en tu cuarto al día siguiente por una quemadura solar.

    • Mantenerte hidratado puede ayudar a resolver una variedad de problemas, y si estás disfrutando de cervezas frías y margaritas heladas, es importante beber mucha agua. Cuando estás hidratado, es menos probable que te sientas enfermo, lo que te permite prestar mayor atención a tu entorno y tomar decisiones acertadas más fácilmente.

Nunca se es demasiado cuidadoso cuando se trata de tu salud, de tus objetos de valor y de tus seres queridos, y al estar en un destino desconocido, es importante usar el sentido común y seguir estos consejos de seguridad. Si bien pueden surgir problemas en cualquier momento y en cualquier lugar, estas sugerencias sobre cómo mantenerse seguro durante las vacaciones te ayudarán a estar preparado para lo que se avecine.

Interactúa con Nosotros

Nuestras Redes Sociales

A new start, a new day at the beach 🌊 𝗧𝗼𝗹𝗹-𝗳𝗿𝗲𝗲 ☎️ 1.888.880.7462 #villadelmar #puertovallarta #returntoparadise #villagroup #vallarta #mond...
Villa del Mar Puerto Vallarta wishes all of you a Happy New Year 2021 #TheVillaGroupResorts #VillaDelMar #PuertoVallarta
Hold the sun in your hands 🤩 📷 curiouslyclaudia #villadelmar #puertovallarta #returntoparadise #villagroup #vallarta #saturday #beachday #ha...
From the Villa del Mar Puerto Vallarta Family, Merry Christmas everyone! we love you all! 🎅🤶🎄 #MerryChristmas #VillaDelMar #PuertoVallarta
The Papantla Flyers at el malecon in Puerto Vallarta. 𝗕𝗼𝗼𝗸 𝗵𝗲𝗿𝗲 ➡️ https://bit.ly/LastCallVdm 𝗧𝗼𝗹𝗹-𝗳𝗿𝗲𝗲 ☎️ 1.888.880.7462 #VillaDelMar #Puer...
Beautiful beach sunset at Villa del Mar 🌅 𝗧𝗼𝗹𝗹-𝗳𝗿𝗲𝗲 ☎️ 1.888.880.7462 📷 aquababe12219 #villadelmar #puertovallarta #returntoparadise #villag...
Ceviche al El Patron restaurant, just fabulous! 𝗕𝗼𝗼𝗸 𝗵𝗲𝗿𝗲 ➡️ https://bit.ly/LastCallVdm 𝗧𝗼𝗹𝗹-𝗳𝗿𝗲𝗲 ☎️ 1.888.880.7462
Wonderful Christmas time at Villa del Mar Puerto Vallarta 🎄🎅 𝗧𝗼𝗹𝗹-𝗳𝗿𝗲𝗲 ☎️ 1.888.880.7462 #villadelmar #puertovallarta #returntoparadise #vil...
About to getting into the pool 🏊 𝗧𝗼𝗹𝗹-𝗳𝗿𝗲𝗲 ☎️ 1.888.880.7462 #villadelmar #puertovallarta #returntoparadise #villagroup #vallarta #friday #m...
Hola everyone! good morning, bon appetit 👌 𝗧𝗼𝗹𝗹-𝗳𝗿𝗲𝗲 ☎️ 1.888.880.7462 #villadelmar #puertovallarta #returntoparadise #villagroup #vallarta ...

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel


COMPARTIR