Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Ya sea que estés recibiendo la primavera o luchando contra un resfriado, la mejor manera de limpiar tu casa es desinfectándola. Cuando hagas tu lista de limpieza para el hogar, asegúrate de utilizar estos trucos para desinfectar tu hogar, y en lugar de sólo deshacerte del polvo y el desorden, te desharás de las pequeñas bacterias y virus que acechan en las superficies. Con estos consejos para limpiar tu casa, podrás ver cómo la limpieza del hogar puede relajarte y hacerte sentir saludable en tu propio espacio.

Lugares a Limpiar


A medida que comienzas a limpiar y organizar tu hogar, es importante apuntar a ciertas áreas comúnmente tocadas. Con productos antibacterianos para la limpieza del hogar, desinfecta todos los pomos de las puertas, grifos, interruptores de luz, controles remotos, superficies de mesas y sillas duras. En todos los baños y la cocina, asegúrate de usar productos desinfectantes para la limpieza del hogar. No es necesario desinfectar tu hogar todos los días, pero la frecuencia con que debes limpiar tu casa aumenta significativamente cuando una persona está enferma. Poner estas superficies comúnmente tocadas en tu lista de limpieza para el hogar es importante para combatir enfermedades e infecciones. Si limpiar estas superficies se hace una práctica diaria, verás rápidamente cómo la limpieza del hogar es uno de los primeros pasos para combatir enfermedades.

Qué Productos Usar

Diariamente, muchas familias limpian y organizan su hogar con productos de limpieza naturales hechos con aceites esenciales y vinagre. Cuando se trata de con qué frecuencia debes limpiar tu casa, este tipo de productos son excelentes para el uso común, pero cuando alguien está enfermo o hay una gripe, querrás aumentar el poder de tus productos de limpieza para el hogar. Si buscas cómo desinfectar tu casa, verás que los médicos recomiendan el alcohol y el peróxido de hidrógeno como la mejor manera de limpiar la casa. Muchas toallitas y aerosoles de limpieza comunes de tu tienda local ya tienen estos ingredientes, pero si estás buscando hacer los tuyos, utiliza estos químicos y siempre usa guantes. Si bien algunos podrían sugerir el uso de cloro como la mejor forma de limpiar la casa, no es obligatorio ni siempre se recomienda. Debes evitar el blanqueador cuando sea posible, y no mezclarlo con nada que no sea agua.

Consejos de Limpieza


Uno de los mejores consejos para limpiar tu casa es limpiar primero las superficies con agua jabonosa antes de desinfectarlas. Cuando se trata de cómo desinfectar tu casa, quitar el polvo y la mugre primero te brinda una mejor oportunidad de matar gérmenes. Mientras desinfectas tu hogar, muchos de los productos que usarás tienen sustancias químicas muy fuertes, por lo que otro consejo para limpiar tu hogar es tener siempre una buena ventilación, especialmente si estás en un baño o cuarto cerrado. Mientras realizas la limpieza y organización de tu hogar, asegúrate de lavarte las manos regularmente para evitar la propagación de gérmenes.

Cuando se trata de con qué frecuencia debes limpiar tu casa, desinfectar tu hogar no siempre debe hacerse a diario, pero durante la temporada de gripe, es algo que siempre debe estar en tu lista de tareas de limpieza para el hogar. Aunque limpiar los pomos de las puertas y comprar desinfectantes más fuertes puede parecer simple, es increíble cómo la limpieza del hogar puede ser el paso más importante para combatir enfermedades.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel