Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Desde el malecón bordeado de palmeras hasta la verde jungla de las montañas, hay tanto que hacer y ver en Puerto Vallarta que cada día es una nueva aventura. La ciudad es un destino ideal para los viajeros que están listos para salir y explorar, con una variedad de opciones de transporte público en Puerto Vallarta, para recorrer la ciudad de forma rápida y económica. Con estos consejos de transporte en Puerto Vallarta, podrás explorar lo que tu corazón te pida, sin forzar tu presupuesto.

Transporte del aeropuerto de Puerto Vallarta

Una vez que hayas aterrizado en las costas de la Bahía de Banderas, deberás elegir entre las diferentes opciones de transporte del aeropuerto de Puerto Vallarta para llegar a tu resort. Aquí, la opción más rápida, pero más cara, de servicio de transporte de Puerto Vallarta es un taxi. Los encontrarás fácilmente a las afueras del aeropuerto y, por una tarifa de $200 a $800 pesos te llevarán directamente a tu resort, dependiendo de qué tan lejos esté. Las tarifas de los taxis se publican para las distintas áreas de la ciudad, por lo que puedes confiar en que obtendrás el precio real. Si sales del aeropuerto, también podrás pedir un Uber. Si tienes maletas grandes o no estás seguro de dónde exactamente está tu hotel, tomar Uber o taxi es un buen consejo de transporte en Puerto Vallarta.

Renta de Autos en Puerto Vallarta


También puedes encontrar opciones de renta de autos en Puerto Vallarta directamente en el aeropuerto, una vez que hayas pasado por aduana. Alquilar tu propio automóvil te dará la libertad de ir directamente a donde desees en toda la bahía según tu propio horario. Sin embargo, cuando se renta un auto, Puerto Vallarta puede ser un poco complicado de navegar. Si tú conduces, hay algunos consejos de transporte a seguir en Puerto Vallarta. Tener la navegación GPS activada te ayudará, pero debido a que los hábitos de manejo son diferentes en México, deberás mantener la vista en el camino. Algo que los conductores de autos de alquiler de en Puerto Vallarta deben saber es que el carril de vuelta a la izquierda a veces se encuentra en los carriles a la derecha de la carretera. La mayoría de los programas de navegación GPS te ayudarán a realizar estos giros. Además, asegúrate de tomar el seguro de automóvil que ofrece la empresa de alquiler. Puede aumentar el costo, pero es mucho más barato que tener que pagar por los daños en caso de sufrir un golpe o rebotar en unos topes.

Taxis en Puerto Vallarta

Para ir directamente del punto A al punto B, toma un taxi. Mientras tu chofer navega por las calles, puedes sentarte y disfrutar la vista. Cuando se trata de transporte público en Puerto Vallarta, los taxis son la opción más cara, pero a menudo la más eficiente para viajes más largos o hacia un lugar único. Antes de obtener los servicios de transporte de Puerto Vallarta en un taxi, consulta con un local, como el Concierge de tu hotel, para ver cuál sería un precio justo y asegúrate de acordar el precio antes de comenzar tu viaje.

Uber en Puerto Vallarta


En la era moderna, Uber se ha convertido en una forma de viajar, y si ya estás familiarizado con la aplicación, podrás solicitar un viaje desde la suite de tu hotel. Además, con la aplicación, puedes pagar de forma segura con tu tarjeta de crédito sin preocuparte por tener el precio exacto contigo. Viajar con Uber en Puerto Vallarta suele ser más barato que un taxi, pero más caro que el autobús. La mayoría de los viajes costarán al menos $80.

Si bien hay una variedad de opciones sobre cómo desplazarte durante tus vacaciones en Puerto Vallarta evitando las aglomeraciones. Es esta facilidad de exploración lo que hace a la ciudad un destino tan popular para los viajeros que quieren verlo todo. En tus próximas vacaciones, toma un taxi o alquila un auto y goza más de esta tropical ciudad costera.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel