Edades:
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
COMPARTIR

Si viajas al destino turístico más popular del Pacífico mexicano, es probable que te interese saber cuáles son las mejores playas de Puerto Vallarta. Si bien la vibrante ciudad se encuentra justo en medio de la impresionante bahía, que se extiende 80 kilómetros desde el punto más al sur en el estado de Jalisco, hasta el punto más al norte en el estado de Nayarit, las playas de Puerto Vallarta no son todas iguales. La mejor playa de Puerto Vallarta depende completamente de tus intereses y del nivel de interacción que quieras tener con otros mientras te tumbas en la arena. Si eres como la mayoría, es probable que desees visitar más de una playa de Puerto Vallarta durante tu estadía, y puede suceder que la que menos esperas se convierta en tu favorita.


Playa de El Salado

De todas las playas de Puerto Vallarta, esta puede ser la menos popular. Si bien abarca un largo tramo de arena que comienza en la desembocadura de la Marina y se dirige hacia el norte a través de los hoteles, la playa de El Salado no es tan pintoresca o segura como algunas de las otras playas de Puerto Vallarta. El agua que llega a la costa tiende a ser un poco más áspera de lo que la mayoría desearía y existe la posibilidad de encontrar un cocodrilo ocasional tomando el sol o nadando a tu lado. Lo que apreciarás de esta playa es la poca gente que se encuentra allí, por lo que es un gran lugar para relajarse bajo el sol en un día tranquilo.

Playa Los Tules

Fuerte candidata a ser la playa más popular de Puerto Vallarta, la playa Los Tules ofrece a los visitantes una experiencia de playa limpia donde la impresionante Bahía de Banderas se encuentra con las palmeras de la zona hotelera. Acurrucándose frente a algunos de los mejores resorts todo incluido de Puerto Vallarta, La Playa los Tules está un poco apartada, por lo que es ideal para aquellos que desean un poco más de aislamiento en sus vacaciones. Si bien se puede caminar por el largo tramo de arena desde el extremo sur de la Marina, en la mayor parte de la zona hotelera el acceso público es limitado, lo que significa que puedes evitar las multitudes que se acumulan durante las horas pico. Lo que también es bueno de la playa Los Tules es que como está cerca de tu resort, no necesitarás traer sombrilla, silla de playa o bocadillos.

Playa Camarones

Entre las mejores playas de Puerto Vallarta, Playa Camarones comienza en el extremo sur de la zona hotelera y se dirige al centro de la ciudad. Los lugareños y turistas acuden a esta playa porque pueden encontrar un poco de todo lo que necesitan, incluidos restaurantes, fácil acceso a las tiendas y al centro de la ciudad, y vendedores que te ofrecen todos los detalles y recuerdos que puedas imaginar. Además de ser una playa limpia, donde puedes jugar en la arena y darte un chapuzón en el océano, en la playa Camarones encontrarás un montón de actividades acuáticas para toda la familia. El único inconveniente de esta popular playa de Puerto Vallarta es que, a menos que planees sentarte en un restaurante para consumir ahí, deberás traer tu propia sombrilla y equipo de playa.

Playa de Los Muertos

Con mucho, la mejor playa de Puerto Vallarta. Si buscas una experiencia cultural plena, la playa de Los Muertos ofrece una mezcla de estilos y experiencias de playa. Si comienzas en el extremo sur de la playa, encontrarás un ambiente agradable, con hoteles y restaurantes que atienden a la comunidad LGBT. Más al norte, encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes junto a la playa que ofrecen una gran variedad de sillas y sombrillas para la comodidad de sus clientes, y también encontrarás espacio para tirar tu toalla cuando solo quieras descansar en la arena. Probablemente la playa más popular de Puerto Vallarta para las masas, la playa de Los Muertos es un lugar divertido para pasar el día y conocer nuevas personas, y un espacio excelente para sólo observar a la gente, para aquellos que prefieren estar en soledad.

Playa Conchas Chinas

De todas las playas de Puerto Vallarta, Conchas Chinas puede ser la más hermosa. En esta playa, los visitantes encontrarán una serie de formaciones rocosas que sobresalen del mar, rompiendo las aguas y creando una experiencia visual excepcional. Si estás buscando un día tranquilo en la arena, trae tu toalla de playa y tu sombrilla, y pasa unas horas en una de las mejores playas de Puerto Vallarta.


Ya sea que busques quedarte cerca de tu resort, descansar en soledad o conocer una gran mezcla de personas, estas playas de Puerto Vallarta te servirán bien. Si bien puede ser difícil saber cuál es la mejor playa de Puerto Vallarta, todas son parte del encanto de este destino único. Desde cada orilla de estas playas en Puerto Vallarta, podrás disfrutar la belleza del destino y las divertidas actividades que se pueden realizar en la Bahía de Banderas.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel