Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Si bien Puerto Vallarta es bien conocido por su clima soleado, muchos aman la temporada de lluvias, que llega al final del verano con refrescantes precipitaciones casi todos los días, lo que da nueva vida a la verde selva. Si te preguntas "¿llueve mucho en Puerto Vallarta?", debes saber que las lluvias suelen ser breves y el clima de Puerto Vallarta es lo suficientemente predecible como para planificar tus días en función de los ocasionales chubascos. Aun así, si visitarás este destino junto al mar durante la temporada de lluvias de Puerto Vallarta, querrás algunas ideas sobre qué hacer cuando llueve durante las vacaciones, especialmente si viajas con niños. Aquí encontrarás una lista de algunas de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta, incluso cuando llueve:

Ignora la Lluvia y Diviértete

Mientras mucha gente se pregunta “¿llueve mucho en Puerto Vallarta?”, otros abrazan los aguaceros y descubren la belleza de bailar bajo el agua. La mayoría de las veces, la lluvia llega sin relámpagos, lo que permite brincotear en los charcos, empaparte de la cabeza a los pies y simplemente disfrutar de la refrescante belleza del agua. Así que si la lluvia no es demasiado fuerte, saca a tu familia a ver llover sobre la bahía. Experimentar los diferentes tipos de clima de Puerto Vallarta te mostrará más de la diversidad de la ciudad y el poder de la naturaleza.

Haz Castillos de Arena


Si bien puedes creer que construir castillos de arena es una actividad de días soleados, no hay mejor momento para ir a la playa y probar tus habilidades arquitectónicas en la escultura. Con una lluvia suave, la arena se vuelve más fácil de moldear en figuras, lo que hace posible crear ciudades de castillos de arena con tus hijos.

Aprovecha las Actividades del Resort

Si viajas durante la temporada de lluvias de Puerto Vallarta, hospedarte en un resort todo incluido con actividades en el lugar te dará mucho que hacer. El personal de entretenimiento sabe que los viajeros se preguntan si llueve mucho en Puerto Vallarta, por lo que están preparados con muchas opciones para hacer cuando llueve en vacaciones. Las manualidades, juegos y actividades culturales en el club infantil del resort harán que esos días de lluvia pasen volando.

Regálate un Día de Spa


Unas vacaciones en Puerto Vallarta deben ser rejuvenecedoras, y no hay mejor manera de relajarte que en uno de los spas de clase mundial de la zona. Pasar el día en el Bay Breeze Spa es una de las mejores actividades en Puerto Vallarta sin importar el clima, pero en un día lluvioso, relajarte con el ritual de alivio “Jalisco” o un tratamiento de contorno de ojos es un regalo perfecto. Si eliges esto para saber qué hacer cuando llueve en las vacaciones, es posible que desees que llueva con más frecuencia.

Realiza un Recorrido Gastronómico

Los recorridos gastronómicos son una de las más populares actividades de Puerto Vallarta, y aunque algunos de los puestos de tacos están cerrados cuando llueve, hay tantos restaurantes deliciosos en toda la ciudad que siempre hay algo nuevo que paladear. Durante la temporada de lluvias de Puerto Vallarta, podrás sumergirte en la escena culinaria local y probar de todo, desde auténtica comida mexicana y mariscos frescos, hasta sushi y comida vietnamita.

Ve al Gimnasio


En unas vacaciones en Puerto Vallarta es fácil disfrutar demasiados tacos y cervezas, así que cuando el clima en Puerto Vallarta se pone lluvioso, es una buena oportunidad para ir al gimnasio. Dentro del gimnasio de tu resort con todo incluido, puedes sudar en la caminadora, pedalear en la bicicleta estática o hacer pesas. En lugar de sentarte a ver televisión, aprovecharás al máximo tu tiempo y cuando pase la lluvia, podrás salir para relajarte y disfrutar de más actividades en Puerto Vallarta.

Acurrúcate en tu Cama

La temporada de lluvias en Puerto Vallarta crea un ambiente acogedor, perfecto para acurrucarte en la cama mientras escuchas las gotas de lluvia en la ventana. Dentro de tu suntuosa suite, puedes ver pasar la tormenta mientras gozas de un buen libro o disfrutas un momento de tranquilidad con tu pareja, algunas de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta sin importar el clima. Si te encuentras en la ciudad cuando llega una tormenta eléctrica, aprovecha la oportunidad para sentarte en tu balcón y ver el increíble espectáculo que se apodera de la bahía. Si bien puedes sentir que debes salir y hacer de todo, a veces un poco de descanso, relajación y el entretenimiento de la Madre Naturaleza es justo lo que necesitas para unas geniales vacaciones en Puerto Vallarta.

Los días lluviosos y las tormentas eléctricas no significan que no puedas disfrutar de las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta. Si bien el clima puede cambiar tus planes, aprovecha estas opciones para saber qué hacer cuando llueve durante vacaciones y no te decepcionarás. Incluso puedes terminar creando algunos de tus recuerdos favoritos para siempre.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel