Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x

Conoce las Tendencias 2020 para Vestirte en tu Fiesta de Bodas

BODAS | Publicado el 15/01/2020
Wedding party trends
COMPARTIR

Cuando se trata de tendencias de boda, cada año trae nuevas ideas sobre cómo deben vestirse los novios y las novias. Desde los colores para boda de primavera 2020 hasta las tendencias de boda en accesorios, hay ciertas cosas que debes y no hacer al casarte este año. Si deseas mantenerte al día con las tendencias de boda 2020, sigue una o las cuatro reglas para vestir en tu fiesta de bodas que te mostramos a continuación:

Acabar con el Velo


A medida que las novias abandonan los velos tradicionales, los estilistas predicen que las cintas para la cabeza, los peines y los pasadores estarán entre las tendencias de atuendo de novia de este año. Para muchas novias, esta es una alternativa simple y moderna, con opciones deslumbrantes que pueden incorporar los colores de boda de primavera 2020 o los colores de boda para verano del 2020. Si necesita ideas de boda 2020, habla con tu estilista quien seguramente te mantendrá al tanto de las últimas tendencias, o busca en Internet imágenes que te ayuden a definir el estilo de tu boda.

Elige Tonos Suaves y Terrosos

Mientras que los colores de boda de primavera 2020 comenzarán con los tonos pálidos tradicionales, los colores de boda de verano 2020 continuarán dentro del rango de tonos terrosos. Mentas suaves, amarillo pastel, rosas pálidos y azules frescos son los colores de las tendencias de bodas que harán de tu celebración algo sofisticado y con estilo minimalista. Sin mencionar que estos tonos van muy bien con el bronceado que obtendrás en tu boda de destino, otra de las mejores ideas para bodas en 2020.


Vístete con Estilo

Las tendencias en colores de boda no solo se aplican a las damas. Los novios están optando por algo más que el clásico esmoquin negro. Algunos de las tendencias en colores de boda para trajes de este año son los tonos joya profundos de azul y morado, así como los grises y oscuros más tradicionales. Si estás planeando una boda de destino en las playas de México, las tendencias de boda requieren colores claros no solo para la fiesta de bodas, sino también para los invitados.

Vístete Dramáticamente

Si bien muchas bodas este año se inclinan hacia la simplicidad, las tendencias en los vestidos de novia se ven más dramáticas. Los looks regios con grandes vestidos de gala, mangas dramáticas y muchos encajes son algunas de las tendencias en vestidos de novia que agregan elegancia e individualidad a cualquier ceremonia.

 Si estás buscando las mejores ideas para boda de 2020, comienza con estas reglas y continúa desde allí. Si bien cada novia y novio tienen derecho a tomar sus propias decisiones sobre qué tendencias de bodas seguir y cuáles dejar de lado, las tendencias de bodas que 2020 tiene para ofrecer son una excelente manera de asegurar que te veas y sientas impresionante el Gran Día.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel