Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Los últimos días de 2019 pasaron volando y, a medida que reflexiones sobre ese año, probablemente puedas identificar áreas de crecimiento. Ya sea que finalmente estés revisando tu armario o corriendo un maratón, establecer propósitos saludables para 2020 te permite crecer y crear una vida más positiva. Sin embargo, mucha gente establece propósitos positivos en la vida pero nunca los alcanzan. Con estas sugerencias de propósitos personales para 2020, puedes comenzar a vivir la vida que has soñado.


Prepárate para Lograrlo

A medida que comienzas a establecer metas personales para 2020, un paso importante es que tus resoluciones sean razonables y medibles. Simplemente decir que vas a perder peso es una resolución común, pero establecer una cantidad específica, o decidir hacer ejercicio cuatro veces por semana te da un objetivo más preciso en qué concentrarte. Adopta metas razonables. Si actualmente tienes niños pequeños y trabajas a tiempo completo, tus ideas de propósitos para 2020 no deberán consumir demasiado tiempo. Al establecer resoluciones realistas, es más probable que alcances tus propósitos positivos en la vida.

Ideas de Propósitos Intelectuales para 2020

A medida que establezcas propósitos saludables para 2020, no olvides tu mente. Un ejemplo de propósitos personales que crecerán tu intelecto incluye leer una cierta cantidad de libros, tomar una clase que te interese o descargar una aplicación de podcast para aprender a tocar un instrumento. Además, puedes alinear estos propósitos con tu carrera para darle un impulso profesional. Seguir estas ideas de propósitos de vida intelectual ampliará tus horizontes y, con suerte, te hará más inteligente.

Propósitos Espirituales para 2020


Convertirte en una persona más espiritual es una de las mejores ideas de propósitos de vida, y esto es un poco diferente para cada quien. Una de las ideas de propósitos para el 2020 más populares es practicar la atención plena. La atención plena simplemente se refiere a ser consciente de tus pensamientos y enfocarlos en el presente. Esto se logra comúnmente a través de la meditación y de las respiraciones profundas, que se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea a través de la meditación o la lectura, cuidar tu espíritu es uno de los propósitos más positivos de la vida.

Metas Físicamente Saludables 2020

Una de las metas personales más comunes es perder peso, pero establecer metas físicamente saludables es mucho más que un número en la escala. Este año, establece el propósito de beber dos litros de agua cada día y compra una nueva botella de agua para encaminarte correctamente. A través de tu reloj o teléfono, puedes establecer el objetivo de una cantidad diaria de pasos a seguir. Inscríbete para una carrera de 5 o 10 km, o diviértete uniéndote a una clase de zumba o spinning. Cuando quieras estar más saludable, haz propósitos realistas y específicos para que te sientas genial durante todo el año.

 Tomarte el tiempo para reflexionar sobre el año pasado te ayudará a comenzar 2020 con una visión clara de hacia dónde te diriges. Establecer un objetivo en cada una de estas categorías te ubica en el camino correcto para mejorar de manera integral. A medida que avanza el año, estos ejemplos de propósitos personales pueden guiarte hacia cambios positivos en 2020, para ser una persona más feliz y saludable.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel